POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

PROCESO DE COMPRA

Comprar en nuestras tienda online es muy sencillo: elige un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono “añadir al carrito” y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Cuando compras en ZAP+ZAP, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho.

PAGOS

Métodos de pago aceptados para España y compras internacionales:

– Ingreso/Transferencia bancaria
– Tarjeta de crédito VISA/Mastercard

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

ENVÍOS

Antes de enviar su pedido se revisaran uno a uno todos los productos en nuestros almacenes, para garantizar el perfecto estado de los artículos y reducir al mínimo las incidencias.

ZAP+ZAP entregará el pedido en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente, siempre que en dicha dirección pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral de la agencia de transporte.

Si en el momento de la entrega  el cliente se encuentra ausente, el transportista le dejará un aviso para concertar una nueva entrega.

El cliente dispondrá de un máximo de 7 días hábiles desde la fecha del aviso para concertar una nueva fecha de entrega. Transcurrido ese plazo el pedido será devuelto a nuestros almacenes, debiendo el cliente hacerse cargo de los gastos que se generen.

Para que el producto le sea entregado, el cliente deberá identificarse convenientemente al transportista, una vez recibido el pedido deberá comprobar el perfecto estado de la mercancía y firmar el albarán de entrega, haciendo constar en su caso si observa algún desperfecto en algunos de los artículos.

Si el pedido sufriera algún problema de pérdida, robo o rotura durante el transporte se le notificará al cliente a la mayor brevedad posible en la dirección de correo electrónico facilitada por él.

Para los clientes internacionales, éstos serán los responsables de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revise sus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

Los gastos de envío para España son:

  • Península Ibérica hasta 20€ = 9€
  • Península Ibérica hasta 40€ = 12€
  • Península Ibérica hasta 60€ = 15€
  • Península Ibérica hasta 80€ = 18€
  • Península Ibérica hasta 100€ = 22€
  • Península Ibérica hasta 150€ = 30€
  • Península Ibérica hasta 250€ = 40€
  • Fuera de la Península Ibérica hasta 20€ = 18€
  • Fuera de la Península Ibérica hasta 40€ = 25€
  • Fuera de la Península Ibérica hasta 75€ = 30€
  • Fuera de la Península Ibérica hasta 100€ = 40€
  • Fuera de la Península Ibérica hasta 150€ = 49€
  • Fuera de la Península Ibérica hasta 250€ = 60€

Si lo desea podrá recoger su compra en nuestra tienda física sita en la Calle Concejo, 9. 37002 Salamanca.

DEVOLUCIONES

Si no esta satisfecho con su compra, podrá devolverla total o parcialmente en un plazo máximo de 14 días. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el número de atención al cliente 923 018 953 o bien rellenando nuestro formulario de contacto. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

No aceptaremos ningún cambio ni devolución si previamente no hemos recibido la notificación. A su recepción le indicaremos la forma de proceder al envío.Una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones procederemos al reintegro del importe correspondiente descontando los gastos de envío y devolución

En el caso que el cliente devuelva algún artículo porque es defectuoso, ZAP+ZAP le reembolsará todos los gastos una vez que se encuentre el artículo en nuestros almacenes y sea comprobado el defecto. Para evitar gastos innecesarios por cualquiera de las partes antes de proceder a dicha devolución, el cliente deberá enviar una foto del artículo donde se observe el o los defectos a nuestro mail pedidos@zapmaszap.es

Una vez confirmado por nuestra parte, enviaremos una orden de recogida a la agencia de transporte.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para cualquier conflicto o discrepancia surgida de las compraventas realizadas en ZAP+ZAP las partes se someten a la legislación española  y con renuncia expresa a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales de Salamanca (España).