PROCESO DE COMPRA

Comprar en nuestras tienda online es muy sencillo: elige un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono «añadir al carrito» y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefieras.

Cuando compras en ZAP+ZAP, puedes gestionar tu pedido desde Tu cuenta > Pedidos que has hecho.

PAGOS

Métodos de pago aceptados para España y compras internacionales:

– Ingreso/Transferencia bancaria (Plazo máximo 2 días naturales)

– Tarjeta de crédito VISA/Mastercard/American Express

– Bizum

– Recogida en nuestra tienda.

         

El pago por transferencia bancaria tiene un plazo de 2 días naturales después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago se cancelarán automáticamente. Del mismo modo si se ha seleccionado recogida en tienda, transcurridos 3 días hábiles sin pasar a recogerlo se cancelará el pedido automáticamente.

ENVÍOS

Antes de enviar su pedido se revisaran uno a uno todos los productos en nuestros almacenes, para garantizar el perfecto estado de los artículos y reducir al mínimo las incidencias. El plazo de preparación y envío no excederá de 7 días hábiles.

ZAP+ZAP entregará el pedido en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente, siempre que en dicha dirección pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral de la agencia de transporte.

Si en el momento de la entrega  el cliente se encuentra ausente, el transportista le dejará un aviso para concertar una nueva entrega.

El cliente dispondrá de un máximo de 7 días hábiles desde la fecha del aviso para concertar una nueva fecha de entrega. Transcurrido ese plazo el pedido será devuelto a nuestros almacenes, debiendo el cliente hacerse cargo de los gastos que se generen.

Para que el producto le sea entregado, el cliente deberá identificarse convenientemente al transportista, una vez recibido el pedido deberá comprobar el perfecto estado de la mercancía y firmar el albarán de entrega, haciendo constar en su caso si observa algún desperfecto en algunos de los artículos.

Si el pedido sufriera algún problema de pérdida, robo o rotura durante el transporte se le notificará al cliente a la mayor brevedad posible en la dirección de correo electrónico facilitada por él.

Para los clientes internacionales, éstos serán los responsables de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sea aplicable. Por favor, revise sus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

Los gastos de envío para Península son:

  • Gasto fijo de 9€

Los gastos de envío para Baleares son:

  • Gasto fijo de 15€

Los gastos de envío para Canarias (Sólo envío a Las Palmas y Tenerife) son:

  • No están predefinidos. Consultar antes de realizar el pedido.

Si lo desea podrá recoger su compra en nuestra tienda física sita en la Calle Concejo, 9. 37002 Salamanca.

DEVOLUCIONES

Si no esta satisfecho con su compra, podrá devolverla total o parcialmente en un plazo máximo de 14 días naturales. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el número de atención al cliente 923 018 953 o bien rellenando nuestro formulario de contacto. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se admiten devoluciones de productos personalizados.

No aceptaremos ningún cambio ni devolución si previamente no hemos recibido la notificación. A su recepción le indicaremos la forma de proceder al envío. Una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones procederemos a la devolución del dinero de los artículos adquiridos (No se incluyen  los gastos de envío y devolución).

En el caso que el cliente devuelva algún artículo porque es defectuoso, ZAP+ZAP le reembolsará todos los gastos una vez que se encuentre el artículo en nuestros almacenes y sea comprobado el defecto. Para evitar gastos innecesarios por cualquiera de las partes antes de proceder a dicha devolución, el cliente deberá enviar una foto del artículo donde se observe el o los defectos a nuestro mail info@zapmaszap.es

Las reclamaciones por rotura o golpes de algún artículo derivadas de la agencia de transporte se tienen que notificar en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido a nuestro mail info@zapmaszap.es

Una vez confirmado por nuestra parte, enviaremos una orden de recogida a la agencia de transporte.

Ante cualquier falta de conformidad de algún artículo, la garantía legal es de 3 años desde su entrega.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para cualquier conflicto o discrepancia surgida de las compraventas realizadas en ZAP+ZAP las partes se someten a la legislación española  y con renuncia expresa a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales de Salamanca (España).

Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo)