Primer Premio del Concurso «Escaparate de Navidad 2019» en Salamanca

Queremos compartir con vosotros una gran noticia. ¡¡Hemos conseguido el Primer Premio del Concurso de Escaparates de Navidad de Salamanca!!

Ser los mejores entre casi un centenar de escaparates de la ciudad nos llena de orgullo y satisfacción. Muchas gracias a todas esas personas, desde los más pequeños hasta los más mayores que durante los dos meses que hemos tenido el escaparate de Navidad nos habéis felicitado. No sabemos si quedará algún niño o niña sin que lo haya visto porque ha sido increíble la cantidad de ellos que día tras día hacían cola para pegarse al cristal. Y si alguno se lo ha perdido que no se preocupe, la próxima Navidad intentaremos superarnos 💪.

Muchísimas gracias a Aesco Comercio de Salamanca – CES por esta excelente iniciativa y por promocionar y defender los intereses del pequeño comercio de Salamanca.

Muchas gracias a los miembros del jurado representantes del Excmo. Ayuntamiento de SalamancaCámara de Comercio de SalamancaConfederación Empresarios de Salamanca – CES y Banco Santander España.

La noticia ha aparecido en la prensa local.

 

Zap+Zap – Mejor escaparate de Navidad