regalo-original-de-pareja

ZAP + ZAP es una tienda de regalos originales situada en el centro histórico de Salamanca, al lado de su majestuosa Plaza Mayor. Nuestra tienda online da servicio a toda España, pudiendo hacer las compras desde cualquier localidad con total fiabilidad y el mejor servicio de transporte.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor atención posible, aconsejando y ayudando a elegir la mejor opción de regalo para hombre o mujer, regalo para novios o pareja o regalo amigo invisible . Esto que se presupone algo normal lamentablemente es la excepción en muchos casos.

Nuestro comercio está basado en los regalos retro o regalos vintage, o incluso regalos antiguos. Da igual como se quiera llamar. La finalidad es que toque el corazón y los recuerdos de los más nostálgicos. Pero no todo en nuestra tienda nos recuerda a épocas pasadas. Tenemos gadgets divertidos y originales que también son originales regalos de pareja o para los más peques de la casa. De todos ellos, clásicos y modernos, os haremos un resumen a continuación.

Dentro del regalo vintage tenemos una amplia selección de productos relacionados con el hogar. Artículos como réplicas de cajas de cereales antiguas de Kellogg´s en varios tamaños, cajas de café con diseños clásicos o cajas metálicas de Coca Cola, son prácticos y decorativos para nuestras cocinas. Pastilleros, jabones y cajas de tiritas todos ellos con diseños y envoltorios de lo más retro son ideales para llevar en el bolso o estantería del baño. Las placas publicitarias de marcas antiguas españolas y extranjeras son un regalo de lo más original. Marcas como Cola Cao, Harley Davidson o BMW, Gin Tonic, Vespa o Volkswagen y la mítica mujer del We Can Do It son ideales para la decoración de bares y restaurantes temáticos además de nuestra estancia privada más nostálgica.

Siguiendo en la misma temática retro disponemos de una amplia colección de radios y teléfonos antiguos, todos ellos fieles réplicas de los originales de hace décadas y totalmente funcionales. Productos de decoración como vehículos antiguos (motos, coches, aviones, tranvías, camiones de bomberos…), cámaras de foto antiguas o máquinas de coser estilo Singer son un regalo original con el que sorprenderás sin ninguna duda a la persona que lo reciba.

Tenemos una muy amplia colección de tazas mug, tanto de estilo vintage como de frases positivas o de los distintos miembros de la familia (Papá, abuela, primo, tía, cuñado, hermana, etc). Tazas de lata como las que había en casa de nuestros abuelos o fieles imitaciones en cerámica le darán un toque clásico a la hora del café matutino o de sobremesa.

En nuestra tienda de regalos tenemos el producto oficial de Las Aventuras de Tintín y Disney. Para los apasionados y coleccionistas de  tenemos una amplia colección de las figuras, llaveros, postales, cojines, etc. También figuras de personajes famosos y de dibujos así como de profesiones.

Si te apasiona la Navidad, como a nosotros, tenemos originales adornos navideños como las bolas del Árbol de Navidad, bolas de nieve con música y movimiento, figuras, velas, servilletas…. y el producto oficial Lemax, figuras, escenas y casitas para crear tu pueblo de Navidad que sin duda es la gran atracción año a año de nuestro escaparate navideño.

Si eres un friki del mundo Marvel o DC, tenemos a tus super héroes favoritos en llavero Lego, cuadros, chapas y cojines. Sin duda un regalo friki original para cualquier amante de estos personajes de cómic y televisión.

Hay un sinfín de gadgets y regalos originales como las lámparas de lava, velas y mikados premiun, relojes de pared, posavasos, botellas termo, libretas, hormigas y demás insectos como decoración de sobremesa y pared, bolsas de tela, etc.

Por último deciros que os ayudamos a elegir y en la medida de lo posible personalizar regalos para bodas, comuniones o cualquier evento.

error: Content is protected !!